He visto que las publicaciones tienen un límite de megas, así que habrá días que divida en dos la entrada, para poder subir fotos sin tener que restringirlas demasiado. Continúo entonces:
Más tarde almorzamos muy bien en el restaurante Arco de Cáparra (un menú de 10€), mientras Alonso salía 8• y llegaba 4• y Massa no termina la carrera! Porca miseria!!!
Luego, a descansar a este cómodo albergue. Sobre las 18 horas llegó Mary Luz, la hospitalera. No había podido comprar en la tienda de al lado de su casa, pero entre ella y su vecina juntaron lo necesario para reunir las cosas que le encargamos. No me digan que no merece una imagen en el blog! Mil gracias, Mary Luz! Esta noche Giuliano preparará pasta de nuevo. A él le gustaría cocinar algo más sofisticado, pero las limitaciones del camino mandan. Estaré atenta con la receta y la compartiré en el blog, porque créanme, merece la pena! Antes pondré fotos del museo temático que está en el albergue, donde una tema principal es el Arco de Cáparra, único en España por su morfología con 4 columnas como base, y que marca el meridiano de la Vía de la Plata: si somos capaces mañana de llegar allí, habremos completado la mitad del camino. Y ahora, a la receta!!! Ingredientes: Los que se ven. Se pone en la sartén una chorro generoso de aceite de oliva en el que se sofríe la cebolla en finas rodajas (sólo 1/4 de una pequeña cebolla). Cuando esté doradita, se retira y deshecha, pues sólo sirve para dar sabor al aceite. Se añade al aceite el tomate, se rehoga. Luego las aceitunas troceadas y por último el atún. Qué aproveche!!!
Comentarios
Lo que me he perdido...
Besitos, Pilar