A desayunar!!!
A desayunar...!!! Hoy no caminamos, así que nos levantamos cuando nos despertamos, sobre las 8. Nos duchamos, conversamos, trasteamos con los móviles buscando distintas informaciones y nos fuimos a desayunar. No a la plaza mayor, no. Fuimos a una cafetería justo en la esquina de la calle del albergue. Café con leche, tostadas con mantequilla y mermelada, más jugo de naranja natural, 3.10€. Luego Serafín se acercó con Enriqueta a una centro de salud, pues lleva dos días con una erupción cutánea. Giuliano y yo callejeamos mientras, felices de hacerlo sin mochila y con una temperatura agradable, en pantalón corto y cholas. La vida esa bella!!!
Cuando llegaron del médico, pasamos el resto de la mañana entretenidos con las interesantes explicaciones de la audioguía de Salamanca que llevaban en el móvil. ¿Recuerdan la frase que sirve de cabecera a este blog? Pues está escrita en la pared del edificio que está enfrente del la Universidad! Cuando nos entró el hambre, almorzamos unas tapitas y unas cervezas. Luego a descansar. Mer se unió al equipo por fin. Giuliano me acompañó a recogerla a la Plaza Mayor. Lo celebramos con un cubo del cervezas. Espero, Mer, que te hagas pronto a la dureza del camino y que se convierta en un reto especial para ti, como ya lo es para nosotros. Me alegra que estés aquí!!!
Comentarios
Soy arivado bien ma come siempre hora il Camino me manca, me mancano los amigos e le amigas, me manca la polvere e el sol, la sete e la solitudine che te limpia l'alma ma hora me cajo poeue se no piango,
un abrazo Giuliano