¡Hemos hecho la primera trampa! Quiero pensar que también será la última. Les cuento: la etapa real eran 29 kms., los 15 primeros por carretera y los 14 últimos por un parque natural. Así que nos ahorramos la carretera y cogimos taxi entre 4 hasta la entrada del parque.
(La trampa es porque nos se deben coger coches, sino siempre a pie).
Allí empezamos el camino de hoy. La etapa más bonita hasta la fecha: vimos incluso venados en medio de aquel paraje espectacular. La ruta muy agradable, pero los kms. pesan... Al final de la etapa estaba el Puerto del Calvario: saquen conclusiones... Pero una vez arriba mereció la pena. Desde allí se veía Almadén, precioso desde arriba, pero un muerto de pueblo durante todo el día. Nada que ver con Castilblanco. Es un pueblo típico andaluz, blanquito y ordenadito, con naranjos y granados en sus calles, pero sino apenas meneo y 4 bares en los que no apetece quedarse.
El albergue, sin embargo, muy bueno.
Esta noche hemos organizado una cena con todos los amigos del albergue, con los que coincidimos a diario. Ya les hablaré de ellos y pondré unas fotitos de la cena.
Aquí sé las pongo.
Comentarios
Yo ya estoy yendo a la playa desde el lunes. Casi como las viejas, a eso de las 10.30 pq el sol pica un montonazo. De momento no estoy en forma. Hago tandas de solo 25 +- y solo unas cuatro vueltas, aunque a los tres estilos. A ver si voy mejorando. Es que llevo sin nadar con regularidad desde noviembre. TAmpoco me he acostumbrado a caminar pq son las fiestas del Carmen aquí y me encuentro con mucha gente por el paseo marítimo y por el muelle y no me dejan avanzar.
Falo está desde esta mañana pa la huerta de Tijarafe con un vecino. ël riega y el otro arranca yerba. Espero que no venga tan quemado como la última vez, que le daré 4 nalgadas por no cuidarse. Y ya vamos a pedir presupuesto para la aspersión de esos dos canteros.
Bueno chicas. Que se lo pasen genial. Un beso para cada una: Ana